El tiempo juega en contra de la llegada de Vecchio

La dirigencia de Estudiantes no avanzó respecto a la contratación de Emiliano Gabriel Vecchio y la llegada del volante de 28 años parece comenzar a enfriarse.

Por lo pronto, en el Pincha está la incertidumbre de si habrá o no un tercer cupo de refuerzos y a la vez aparece la situación de Juan Sebastián Verón, quien podría jugar el torneo y copa, dependiendo de lo que suceda. Además, el límite es mañana por la noche, puesto que cierra el TMS.

Vecchio surgió en Central en la temporada 2005, y a continuación vistió las camisetas de Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, de España: Corinthians y Gremio Barueri, de Brasil; Defensores de Belgrano, en Argentina; Unión Española y Colo Colo, de Chile; Qatar Sports Club, de Qatar; y Santos, de Brasil.

Como variante, en Estudiantes se considera la posibilidad de negociar por la incorporación de Javier Iritier, un volante que ganó protagonismo en Huracán, club del que se alejó con el pase libre.

El León utilizó, al momento, dos cupos de refuerzos con Sebastián Dubarbier y Augusto Solari, más Juan Sebastián Verón, quien fichó por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro. Por su parte, el colombiano Juan Otero habría llegado para jugar la Libertadores, y de llegar Vecchio estaría en la misma situación.

 

Augusto Solari
Colo Colo
Emiliano Gabriel Vecchio
Gremio Barueri
Javier Iritier
Juan Sebastián Verón
Qatar Sports Club
Rayo Majadahonda
Sebastián Dubarbier
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE