La incorporación de Vecchio sigue como una chance

No trascendieron avances en el fin de semana de la dirigencia de Estudiantes a favor de la contratación de Emiliano Gabriel Vecchio, el volante de 28 años que tiene contrato con Santos de Brasil hasta diciembre de 2019, aunque no fue considerado como parte del plantel para el campeonato Paulista.

La salida de Vecchio del Santos es poco menos que segura, aunque falta determinar si el Pincha será su destino. Por lo pronto, y de acuerdo a las ideas que manejan los negociadores, el plazo fijado para resolver la transferencia se extenderá hasta el martes. Contactos hubo, alternativas se manejaron, pero no hubo acuerdo definitivo.

Vecchio surgió en Central en la temporada 2005, y a continuación vistió las camisetas de Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, de España: Corinthians y Gremio Barueri, de Brasil; Defensores de Belgrano, en Argentina; Unión Española y Colo Colo, de Chile; Qatar Sports Club, de Qatar; y Santos, de Brasil.

Como variante, en Estudiantes se considera la posibilidad de negociar por la incorporación de Javier Iritier, un volante que ganó protagonismo en Huracán, club del que se alejó con el pase libre.

Es el Plan B del Pincha, y se activaría el martes en caso de no haber arreglo con Vecchio.

Brasil
Colo Colo
Emiliano Gabriel Vecchio
Estudiantes
Gremio Barueri
Javier Iritier
Qatar Sports Club
Rayo Majadahonda
Santos
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE