TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Allanaron a empresas y socios conductores de Uber

Allanaron a empresas y socios conductores de Uber

Por Redacción

Durante los procedimientos se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y documentación en papel, entre otras cosas

La Fiscalía de la Ciudad realizó 18 allanamientos simultáneos a empresas que realizan los movimientos comerciales de la firma Uber y a socios conductores, por violar la clausura impuesta por la justicia y ejercer una actividad sancionada por el Código Contravencional.

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de la Ciudad en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad en la sede comercial de Uber en Vicente López como en empresas que efectúan movimientos financieros para esta firma y en domicilios de diez socios conductores.

"Los allanamientos se hicieron el viernes último en empresas que realizan los movimientos comerciales de la firma Uber y a socios conductores por violar la clausura impuesta por la justicia, además de usar indebidamente el espacio público y ejercer ilegítimamente una actividad, sancionados en el Código Contravencional", aseguraron hoy fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

"Las empresas allanadas fueron DLP Capital Partners, Webpay SRL y Capital Consulting SRL", indicaron.

Además señalaron que los allanamientos a los domicilios de los choferes fueron porque "no tienen seguro contra eventuales siniestros, ni licencia profesional requerida".

En los allanamientos se secuestraron computadoras, teléfonos celulares, notebooks, memorias externas y documentación en papel, todo material que se encontraba relacionado con la actividad de Uber.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD