TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 23 de febrero de 1992

Admiten un posible aumento a los docentes bonaerenses. La directora de Escuelas, Susana Farías de Castro, condicionó el incremento salarial a un reajuste del presupuesto destinado a esa área y reconoció que el estado actual de la educación es “pésimo”.

-El plomo, un contaminante que acecha a los niños. A raíz de intoxicaciones detectadas últimamente en el Hospital de Niños platense, formularon precisiones sobre los riesgos de la polución ambiental el Dr. Agustín Luccisano y la Lic. Adriana Pascual.

-El adolescente en nuestro tiempo. El Prof. Ricardo S. Katz, en una carta de lectores, opinó sobre los desafíos que la sociedad actual plantea a la adolescencia.

-Cine en la Mutual Farmacéutica. El ciclo que organiza la institución será variado y estará dirigido por Mario Grasso.

-Taller de juegos teatrales en el Club Universitario. La actividad, que se cumplirá en la sede social de calle 46 está dirigida a niños y adolescentes, y será dirigida por la Prof. Patricia Wagner.

-Un ferry uniría el Puerto La Plata con Uruguay. La nave llegaría hasta la localidad de Juan Lacaze, de acuerdo a lo explicado por el señor Jorge Mansuetto Swendsen.

-Torneo de paddle en City Bell. Horacio Kolevich y Héctor Del Tuffo se impusieron en un reciente certamen.

Nacimientos.- Se encuentra bien, la señora Sandra Buzzo de Contreras, lo mismo que su hijita Florencia.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 23 de febrero de 1967

El proyecto argentino para crear un organismo de defensa fue rechazado. Decisión de la Conferencia Interamericana en Buenos Aires.

-Agasajó a la colonia infantil municipal el Club de Regatas. La demostración consistió en un almuerzo al aire libre que ofreció el Capitán de la institución, Julio Gaggino.

Nacimientos.- Señora Sara Fiocco de Gómez, restablecida, lo mismo que su hijito Alejo Cristian.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 23 de febrero de 1917

Tertulias de disfraz.- Se verificó una animada tertulia en el domicilio de don Rafael González a la que concurrieron las familias de Galeano, Rossi, Ramallo, Chavero, Darico, Piconi, Lanteri y Bizzozero.

Viajeros.- Regresó de Mar del Plata, el señor Rodolfo P. Sarrat. - De Buenos Aires, el doctor Justo V. Garat.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD