

A Brad Pitt no le gustaron nada las lágrimas de su ex mujer, Angelina Jolie, en su primera aparición pública. Y continuará peleando por un acuerdo de custodia equitativo - archivo
¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Allegados al actor afirmaron que se mostró muy molesto con la última entrevista de Jolie
A Brad Pitt no le gustaron nada las lágrimas de su ex mujer, Angelina Jolie, en su primera aparición pública. Y continuará peleando por un acuerdo de custodia equitativo - archivo
La visita de Angelina Jolie a Camboya para presentar su nuevo filme, primera aparición pública de la actriz y directora tras su escandaloso divorcio con Brad Pitt, sigue generando titulares: luego de que la intérprete llorara ante las cámaras al hablar de su matrimonio, allegados al actor afirmaron al portal HollywoodLife que “Brad está decepcionado”.
La entrevista entre lágrimas que brindó Jolie a la BBC, al parecer, molestó al codiciado galán: “Siempre seremos una familia”, dijo ella, pero él no recibió de buena manera el mensaje conciliador.
Pitt intentó en primera instancia solucionar el conflicto con su ex amistosamente, pero la pelea recrudeció debido a la falta de flexibilidad de Angie para plantear un acuerdo de custodia: la actriz continúa insistiendo en que el actor sólo tenga visitas ocasionales y custodiadas con sus seis hijos, y muchos refieren que la decisión de Jolie se debe a sus temores tras convivir durante los últimos meses de su relación con un Brad violento y adicto. De hecho, Pitt fue investigado por maltrato de menores días después del divorcio.
Pero para el galán la postura de Jolie es exagerada, y aunque se internó en un centro de rehabilitación para mostrar su buena voluntad y limpiarse de los malos hábitos, lo cierto es que todavía no puede creer la determinación de su ex de revelar esta interna en público y no concretar un acuerdo privado, como quiere él.
Ahora, al verla llorando, Brad estalló: “No la ve como una víctima en este drama. Y todo lo que quiere es que termine el divorcio y concretar un acuerdo de custodia apropiado que le de acceso justo a los chicos”, afirmó una fuente anónima desde el entorno de Pitt al portal estadounidense.
Pitt llegó a un acuerdo temporal de custodia donde accedió al pedido de Angie de cederle el derecho a ella y sólo acceder a los chicos ocasionalmente y con un terapeuta presente, pero su intención era simplemente evitar grandes escándalos: Brad pretende la custodia compartida de los chicos, sin restricciones, y muchos afirman que podría guardar algunos ases bajo la manga para conseguirlo...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí