

Hubo práctica de fútbol en Abasto, donde Gustavo Alfaro paró un equipo pensando en el amistoso del sábado ante San Lorenzo. En el medio, Perdomo por Rinaudo; arriba, Mazzola por Contín. Mañana confirmará los once - alex meckert
Vecinos de dos barrios de La Plata cortan la calle por falta de luz
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
VIDEO. El seleccionado inglés entrena en el club San Luis pensando en el duelo ante Los Pumas
El platense Tomás Etcheverry cayó ante el británico Pinnington Jones en su debut en Wimbledon
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De cara al amistoso con el Ciclón, Alfaro probó con Nico desde el arranque. Luego, ingresó el Tanque
Hubo práctica de fútbol en Abasto, donde Gustavo Alfaro paró un equipo pensando en el amistoso del sábado ante San Lorenzo. En el medio, Perdomo por Rinaudo; arriba, Mazzola por Contín. Mañana confirmará los once - alex meckert
Gustavo Alfaro no deja de probar. Si bien la base del equipo ya la tiene, continúa ensayando y buscando la mejor formación posible. En la mañana de la víspera, hubo un intenso trabajo futbolístico, donde paró a los once probables nombres que el sábado se medirán desde las 18 ante San Lorenzo en el amistoso.
Allí, además de la duda por Fabián Rinaudo que surgió el martes ante una molestia que arrastra el volante (en la práctica su lugar en la mitad de la cancha lo ocupó Luciano Perdomo), el entrenador no definió quién será el nueve que jugará dentro del área rival.
Es que luego de la lesión de Mauro Matos, parecía que iba a ser Nicolás Contín el titular, pero ayer decidió poner de entrada a Nicolás Mazzola, relegando al Tanque de los once, e ingresando luego.
Habrá que esperar hasta mañana, para confirmar si solo se trató de una prueba que realizó el técnico o si Mazzola finalmente comandará el ataque este sábado en el Nuevo Gasómetro.
Con respecto a lo ocurrido en la tarea de ayer, en la cancha 3 del predio abastense, Alfaro paró este equipo: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel y Licht; Perdomo y Faravelli; Ibáñez, Alemán y Carrera; Mazzola.
El conjunto suplente lo hizo con: Noce; Imperiale, Gorga, Mauricio Romero y Melluso; Miloc y Sebastián Romero; Valdéz Chamorro, Bottinelli y Martínez; Contín.
Durante un buen rato hubo fútbol formal, pero por momentos Alfaro paró el juego y ordenó repetir algunos movimientos o jugadas de pelota parada. También realizó una variante, ya que Contín pasó para los titulares en lugar de Mazzola.
Mientras esto ocurrió, un grupo de futbolistas entrenaron aparte (por ejemplo Mauro Matos, Juan Ignacio Silva y Matías Noble), y entre ellos estuvieron Lucas Lobos, Franco Niell por una molestia en los aductores, y Fito Rinaudo con una sobrecarga en un posterior.
En cuanto a lo que ocurrirá hoy, el plantel albiazul volverá a entrenar desde las 9 en Abasto, donde el cuerpo técnico mens sana continuará trabajando desde el aspecto táctico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí