“Quedé un poco roto”

El productor habló del dolor que le causó enterarse que no era el padre biológico del hijo de Bernal

Edición Impresa

El escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal quedó en el olvido para los medios pero no para el productor teatral que, según aseguró en una reciente entrevista, “es un tema que me va a quedar hasta que me muera”.

Pasó mucha agua bajo el puente desde que estalló el escándalo, hasta hoy. De hecho, el pequeño Ian hace rato que disfruta de su padre biológico, Francisco Delgado. Sin embargo, para Diwan, la de Bernal, es una mentira difícil de olvidar.

“Ese tema no lo voy a tocar porque es dramático. A mí me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata y hay algo que nunca me lo van a poder devolver, nunca. Y va a quedar hasta que me muera...”, aseguró el productor que, a su vez, prefiere no hablar del “dramático” hecho que lo llevó a impugnar la paternidad de Ian, dos años después de su nacimiento.

Actualmente, Diwan le reclama judicialmente a la bailarina la propiedad que habita actualmente ella porque asegura que le pertenece.

Semana atrás, Pamela David había disparado una fuerte frase contra Bernal por el conflicto de la casa. La propiedad había sido comprada por Diwan y puesta a nombre de ambos tras la llegada del bebé, que en aquel momento el empresario creía suyo. “Si Gisela puso 30 ó 60 (mil dólares), ¿no es mejor que hoy Ariel le de esos 30 ó 60? Que se venda la casa y que él se quede con el resto, menos esa parte”, había reflexionado la conductora. “¡Pero ella quiere le mitad!”, la había corregido Laura Ubfal. “Entonces, este hecho la describe... Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo, que serían 60 (mil dólares), y basta”.

Pero no todo es tristeza en la vida de Diwan, quien recompuso su corazón y está a punto de casarse con su joven novia Eva Acebal. “Me caso el 29 de abril, ella me salvó la vida. Tenemos ganas de tener un hijo. Ella me cuida, me contiene, la verdad no esperaba volver a encontrar eso en una mujer. Quedé un poco roto, la cabeza me quedó rota y tardé en curarme. Estoy muy contento, no esperaba recomponerme y tener una vida normal como la que tengo”, confesó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE