El ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez sostuvo ayer que “la idea del peronismo bonaerense es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”, al mismo tiempo que reiteró que le gustaría “compartir una fórmula con (el ex ministro kirchnerista) Florencio Randazzo”.
Alejado del encuentro del PJ bonaerense realizado ayer en San Vicente con la presencia de todos los sectores, Domínguez eligió ir a un plenario de Economías Regionales en La Rioja junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
Domínguez señaló que “el peronismo de la Provincia de tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del gobierno nacional”.
En ese marco, el ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires contó: “Estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo. Me gustaría compartir fórmula con Florencio Randazzo”, remarcó.
“Nuestro problema es Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos y en contra de los vulnerables y la clase media, hay que ponerles un límite en el Congreso”, manifestó Domínguez quien insistió en que “es necesario que el peronismo encare unas PASO”.
El ex intendente de Chacabuco es uno de los dirigentes del PJ que impulsa ir a una interna contra el kirchnerismo y dirigentes afines a Cristina Kirchner para dirimir un nuevo liderazgo en el peronismo de la Provincia.
En las últimas horas, incluso, habló de que podría ir de candidato a diputado nacional en una lista que podría encabezar Randazzo como aspirante al Senado.
SUSCRIBITE a esta promo especial