La Chiqui tiró la casa por la ventana

Con más de sesenta invitados, Mirtha celebró sus noventa años. Hubo sorpresas, cantantes y hasta cambio de vestuario

Edición Impresa

Iba a ser algo más íntimo pero, fiel a su estilo, Mirtha fue agregando y agregando invitados hasta casi colmar la capacidad de la mansión que su hija, Marcela Tinayre, tiene en Barrio Parque. Allí se dieron cita más de sesenta personas, entre familiares, amigos y allegados, para brindar por los noventa años de La Chiqui.

“Fue una fiesta maravillosa, inolvidable”, dijo Mirtha, bien entrada la madrugada del viernes, con una gran sonrisa en la cara, con la que quedó registrada su felicidad.

Entre los invitados, en primera fila, se encontraba su melliza, Goldie, para quien también se entonó el clásico canto de felicitación

La Chiqui para ese entonces ya había cambiado el elegante vestido rosa en degradé con el que había arribado a la casa de su hija cerca de las nueve de la noche, por un diseño igual de elegante pero en azul francia.

Exultante, la animadora estrella de la tevé argentina se mostró bendecida por todas las muestras de afecto que recibió en el día de su aniversario número noventa. “Hoy fue agitadísimo, llegué a hablar con dos teléfonos al mismo tiempo para la radio y la televisión... Me sentí querida, amada y admirada”, manifestó.

Sobre la fiesta en sí, reveló que fue “una noche divina… cantó Jairo y el Negro Lavié. Todo el mundo estaba de buen humor, contento”.

Los invitados fueron agasajados con un menú exquisito que incluyeron, entre otras delicatessen, pollo persa, souflé gratinado, y una mesa dulce con crema catalana, profiteroles, marquise de dulce de leche y otras delicias. Las tortas de las agasajadas estaban adornadas con rosas, y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, aunque Mirtha se retiró una hora antes.

Entre los invitados, en primera fila, se encontraba su melliza, Goldie, para quien también se entonó el clásico canto de felicitación. Josecito Martínez Suárez, y su familia, tampoco faltaron.

Hija, yerno, ex yerno, nietos y bisnietos tampoco faltaron al evento del año, incluso, Nacho Viale aprovechó la ocasión para hacer la presentación oficial de su nueva novia: Lucía Pedraza.

La diseñadora Elsa Serrano, su amiga Coca Calabró, los productores Adrián Suar y Pablo Codevilla, el doctor Facundo Manes, el abogado Mauricio D’Alessandro, la animadora Teté Custarot, la actriz Graciela Borges y la diseñadora Teresa Calandra también estuvieron presentes.

Hija, yerno, ex yerno, nietos y bisnietos tampoco faltaron al evento del año, incluso, Nacho Viale aprovechó la ocasión para hacer la presentación oficial de su nueva novia: Lucía Pedraza

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE