Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUDAMERICANO

Caída del Sub 17

25 de Febrero de 2017 | 03:03
Edición impresa

Argentina hizo su presentación en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile, frente a Venezuela y el debut fue con derrota por 1 a 0.

En el estadio Bicentenario de Curicó, por el grupo B, el que tomó las iniciativas fue el equipo de Miguel Ángel Micó, pero la falta de profundidad de los atacantes atentó contra los deseos argentinos.

Las definiciones de Colidio y Obando no lograron quebrar la resistencia de la defensa venezolana; sin embargo, un violento remate de Sebastián Chalbaud Alba sorprendió todos los presentes, dado que la escasa reacción de los albicelestes le permitió a los venezolanos festejar el 1 a 0.

La derrota dejó un manto de preocupación en el cuerpo técnico a cargo de Micó.

Los errores deberán corregirse el domingo en el choque frente a Paraguay por la segunda fecha de un torneo que comenzó cuesta arriba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla