Fin de semana “XL”: la Ciudad, desierta
Edición Impresa | 26 de Febrero de 2017 | 02:58

Mientras el termómetro se mantiene a raya con temperaturas por encima de los 30 grados, la intensidad urbana se vino a pique con el inicio del fin de semana “extra large”. Son miles los platenses que aprovecharon los cuatros días libres para escapar del cemento justo en el momento en que el calor arrecia a punto tal de que se declaró la alerta roja.
Mientras tanto, la fisonomía platense luce más aliviada. Desde ayer a la tarde y por tres días dejó de aplicarse el estacionamiento medido y los pocos automovilistas que salieron a la vía pública se encontraron con amplios espacios para dejar los vehículos.
A los veraneantes que decidieron aprovechar que al sábado y domingos se les añadieron los feriados de lunes y martes por las fiestas de Carnaval, se sumó “la primera escapada” de los ingresantes universitarios del interior, quienes tras haber comenzado sus respectivos cursos de ingreso en distintas facultades, se valieron del receso para regresar a sus hogares.
Pese a la huida masiva de las calles, clubes y piletas se vieron colmados de visitantes que buscaron un refugio al calor infernal. Muchos pasaron el día en familia o con amigos en las piletas de los clubes de la Ciudad. Otros se animaron a descansar en parques y plazas y, porque no, tomar un poco de sol, cuando la intensidad de los rayos amainó un poco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE