Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUPER RUGBY. VENCIERON, NO SIN SOBRESALTOS, A LOS KINGS EN SUDÁFRICA

Los Jaguares, pese al mal cierre, ganaron en el debut

Los Jaguares, pese al mal cierre, ganaron en el debut

El platense Joaquín Tuculet se escapa al try ayer en Porth Elizabeth - uar

26 de Febrero de 2017 | 04:14
Edición impresa

Los Jaguares comenzaron exitosamente su actuación en la edición 2017 del Súper Rugby al derrotar a Southern Kings, por 39-26, en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Con la presencia de los platenses Agustín Creevy y Joaquín Tuculet desde el comienzo, mostró los distintos estados de ánimo en el comienzo del duelo. En apenas 15 minutos, el conjunto sudafricano aprovechó una serie de errores no forzados y se adelantó en la pizarra por 9-3. Sin embargo, un try de Bertranou, tras una buena habilitación de Díaz Bonilla, le permitió a Los Jaguares situarse arriba en el tanteador. Pero apenas iniciada la segunda mitad, los dirigidos por Raúl Pérez explotaron a fondo la debilidad de un adversario timorato. Entonces, un try de Senatore y otro de Tuculet le posibilitaron a Los Jaguares escaparse en el marcador (39-19). Pero el conjunto sudafricano levantó y generó un try teniendo un hombre demás por la amarilla a Felipe Ezcurra. También hubo amonestación para Matías Moroni, razón por la que Los Jaguares terminaron con 13 jugadores y sin la chance de alcanzar el punto bonus.

En el segundo encuentro, programado para la semana entrante, el equipo argentino se enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo.

SEIS NACIONES

Escocia superó ayer por 29 a 13 a Gales, en un encuentro por la tercera fecha del Seis Naciones jugado en Murrayfield. En tanto, Irlanda quedó como único puntero al derrotar en Dublín 19 a 9 a Francia

A su vez, hoy en Londres completarán la fecha Inglaterra e Italia que no registra puntos. Si el conjunto británico vence a los italianos quedará como único puntero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla