Emma Stone se despegó del escándalo de los Oscar 2017

A los pocos minutos de que finalizara la entrega de premios Oscar, la joven, que recibió la mención a mejor actriz por su papel en “La La Land”, conversó con la prensa sobre el histórico momento que se vivió este domingo por la noche en el Dolby Theatre de Hollywood cuando anunciaron a La La Land como mejor película del año cuando, en realidad, "Luz de luna" era la que debía llevarse el máximo galardón. Sobre el confuso episodio que la involucró de manera indirecta Emma Stone opinó que “fue el momento más loco” que le tocó vivir en una entrega de premios.

En la misma línea se encargó de desmentir la versión del presentador Warren Beatty, quien dijo que la confusión se había generado porque la producción le entregó el sobre con el nombre de la actriz. "Amé Moonlight. Dios, ¡amé Moonlight muchísimo!", comenzó la actriz ante los periodistas. "¡Estoy tan contenta por Moonlight! Aunque, por supuesto, fue increíble escuchar La La Land", expresó.  

"Creo que a todos nosotros nos hubiera encantado ganar el premio a la mejor película. Pero estamos tan excitados con Moonlight. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos", dijo. Sobre el error, dijo: "Estuve con mi tarjeta de mejor actriz todo el tiempo así que cualquier cosa… no quiero empezar ningún rumor, pero cualquier cosa digan que yo tenía esa tarjeta. Así que no sé qué es lo que pasó. Y la verdad que quería hablar con ustedes desde el principio", concluyó.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE