Mal momento para Lizy Tagliani: su novio quedó detenido acusado de robarle

"Es increíble la decepción" aseguró esta mañana la actriz Lizy Tagliani al referirse al confuso episodio que concluyó en la detención de su novio Federico de Nihilo, quien fue apresado después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de la camioneta de la comediante con su caja de seguridad. Por estas horas el hombre se encuentra detenido en una comisaría de la Ciudad de Buenas Aires, mientras que la camioneta y la caja de seguridad fueron secuestradas y se mantienen en custodia de los investigadores.

Trascendió al respecto que la actriz ya se encuentra viajando a Capital Federal desde Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra Liberate. El hombre se encontraba a bordo de la camioneta de la comediante y, cuando quisieron hacerle un control de rutina, intentó darse a la fuga. Circuló por una calle en contramano y finalmente fue detenido. Según indicó la cuenta en Twitter del programa Intrusos, tenía toda la documentación en regla, pero le encontraron objetos personales de su pareja y hasta su caja de seguridad con dinero.

En su cuenta en Twitter, Lizy escribió duros mensajes, sin especificar a quién estaban destinados. "Buen día, que tengan un hermoso sábado. Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo… Es increíble la decepción", indicó. Y agregó: "Horribles despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda, por lo menos uno me lo hubieras clavado en el toor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE