
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo indicó la canciller Susana Malcorra. De todos modos, aún no está definido cuándo viajará el Presidente hacia Estados Unidos
La canciller Susana Malcorra afirmó hoy que el balance de la visita del presidente Mauricio Macri a España "es sumamente positivo, en múltiples niveles", y anticipó que el jefe de Estado visitará a su par de Estados Unidos, Donald Trump, "en el segundo trimestre del año".
Tras la visita de Estado de Macri a Madrid, la jefa de la diplomacia nacional destacó la "comunidad de afectos históricos. Ha sido un reencuentro después de un período que no fue fácil en la relación bilateral". "España sigue siendo el segundo inversor en la Argentina, nuestro octavo socio comercial y hay que fomentar esta asociatividad mucho más allá", planteó en declaraciones a la prensa desde Argelia, país que visitó para reforzar el lazo bilateral.
Al respecto, dijo que el país africano "es uno de nuestros mayores socios comerciales, ya que nuestra balanza comercial está entre las más importantes en cuanto a superávit". "Hay una serie de oportunidades importantes en el sector de la agroindustria y en el sector automotriz, que hoy nos pueden dar posibilidades de inversión y de crecimiento para nuestras empresas. La Argentina está proyectándose al exterior", afirmó.
En cuanto al vínculo con Estados Unidos, la canciller sostuvo que "cuando los presidentes hablaron días atrás, reconfirmaron el interés de que el presidente Macri viajara a Washington. Me encontré con mi colega, el secretario de Estado (Rex) Tillerson, lo conocí en Bonn, en la reunión del G-20". "Allí le di al secretario Tillerson unas opciones de ventanas en las cuales el presidente podría viajar a Washington en función de su agenda. Algunas son antes del viaje a China, otras después, todas están en el segundo trimestre, pero no está confirmado cuando sería la fecha" del encuentro bilateral.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí