Piden mejoras y seguridad en la avenida 137

Edición Impresa

Los vecinos de la avenida 137 desde 32 hasta 520, que abarca los barrios de Las Quintas y La Granja, expresaron ayer enérgicos reclamos por las deficiencias que presenta esa arteria doble mano y pidieron limpieza, iluminación y mayor seguridad durante la noche.

Hace tiempo que los frentistas de esta zona vienen pidiendo el ensanche de la avenida, pero sin embargo no encuentran respuestas por parte de las autoridades municipales. “Siempre hubo promesas, desde hace veinte años hasta ahora, pero nunca concretaron los trabajos que tango hacen falta”, señaló un vecino que vive hace treinta año en la zona de 528 y 137.

Si bien se realizan “parches” en la calzada, “eso ya no alcanza”, indicaron los vecinos, y añadieron que “cada vez son más frecuentes los choques y muchos tuvieron como saldo víctimas fatales”.

Por las noches falta mejor iluminación y además solicitaron que “se controle el tránsito de motos, porque andan jóvenes a toda velocidad, sin patentes y sin luces. Realmente es un peligro y últimamente se han dado muchos robos en comercios de la zona”, expresaron vecinos y propietarios de negocios.

Otros problema que los vecinos pidieron que se resuelva es el de los basurales que se forman en las esquinas y el de los desagües pluviales tapados. “Hay esquinas que cuando llueve se inundan justamente por la suciedad que tapan las zanjas”, expresaron.

“Hay que gente que no mide las consecuencias y arroja los desperdicios en cualquier parte. Se forman verdaderos focos infecciosos y la verdad que vivir así ya no se puede”, manifestaron los vecinos de la 137.

Por último, pidieron más patrullaje en la zona para evitar robos a comercios a la gente que camina por la zona. “De noche el barrio parece tierra de nadie”, dijeron los afectados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE