Balearon a un quintero en un asalto en una casa en Arana

Ocurrió anteanoche en 139 y 612. A la víctima, de 34 años, le pegaron tres tiros. Tuvieron que operarla

Edición Impresa

Félix Segovia, de 34 años, se dedica a la siembra en la zona sur de la Ciudad. Al parecer, según algunos trascendidos, tenía en mente hacer una inversión para cultivar dos hectáreas de campo. Y se sospecha que ya contaba con el dinero para efectuar la operación.

Esa misma información, sea verídica o no, manejaban los cuatros delincuentes armados, que el viernes por la noche se metieron en la casa que alquila, sobre las calles 139 y 612 de la localidad de Arana.

Voceros policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22.30 cuando un grupo de personas “tomaba fresco” en la entrada a la propiedad.

Demás está decir que los lugareños se sorprendieron cuando vieron cómo frenaba frente a ellos un Ford Ka de color oscuro, con varios ocupantes en su interior. Y mucho peor se sintieron al ver que estaban fuertemente armados.

De acuerdo al reporte oficial, “uno de los agresores, de avanzada edad, poseía una escopeta en sus manos y, otro más joven, un revólver calibre 38”.

Primero golpearon y le habrían sacado el dinero y los teléfonos celulares a quienes estaban en la entrada al domicilio. Y después, directamente, irrumpieron en él, donde se encontraron cara a cara con Segovia.

“Discutieron y le efectuaron dos disparos con el revólver”, agregó el parte policial.

En esas circunstancias, desesperados, una vez que los delincuentes escaparon, los allegados a la víctima la trasladaron hasta el hospital San Juan de Dios, donde tuvieron que operarla y quedó internada en estado reservado .

EL PARTE MEDICO

Los detalles que recibieron los pesquisas de parte de las autoridades de ese establecimiento sanitario, dio cuenta de que Segovia “posee una herida en el brazo derecho, otra en la región costal derecha y una tercera en la pierna izquierda, sin compromiso de órganos vitales ni partes óseas”.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 11 de La Plata, a cargo del fiscal Alvaro Garganta, y el juzgado de garantías Nº 4. Y en lo que respecta a la tarea de identificar a los agresores, que se ignora si al final lograron llevarse alguna abultada suma de dinero de la finca de 139 y 612, trabajan policías de la DDI local y de la seccional de la jurisdicción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE