Panam
Pura felicidad para Laura Franco: el viernes nació su bebé, Bautista, su hijo fruto de la relación con el abogado Ricardo Pini.“¿Se puede ser más feliz? Sí, se puede. Nació Bautista. Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 400 de ternura. ¡Nació Bautista! Mi familia es más grande, porque hay más amor”, escribió la actriz en las redes
Al final, volvió Arana
Facundo Arana se peleó con Araceli González y se fue de la obra “Los puentes de Madison”, pero después de varias conversaciones con el productor, Javier Faroni, lo convencieron para volver. Así, finalmente, la obra se estrenará en abril, como estaba previsto.“Siento una Gran Felicidad en el momento justo. Gracias Ara por tu lealtad a prueba de tanto”, escribió el galán para su compañera de elenco, que lo “bancó” al no salir a contar el escándalo en los ensayos.
Le mostraron la puerta
“Silvia Suller no pertenece más al espectáculo “Divas Nac & Pop”... una pena por qué desde el 18 de Diciembre vengo conteniéndola pero se acabó”, manifestó en Twitter Gabriel González, cansado de los faltazos de la diva a los ensayos de la obra. Suller retrucó mostrando fotos de los certificados médicos con los motivos de sus faltas en las redes: “Como ves estoy avalada por la cláusula 15 del contrato y el certificado médico. ¡Estás en rojo! Mis abogados al pie de tus mentiras”, le tiró en la red del pajarito.
SUSCRIBITE a esta promo especial