Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vargas dio su versión del confuso episodio

Dijo que no hubo denuncia alguna. El Club lo respaldó, pero puertas adentro preocupa la sucesión de hechos

Vargas dio su versión del confuso episodio

Jeisson Vargas desmintió la posible denuncia de su pareja - Gonzalo Mainoldi

28 de Febrero de 2017 | 02:37
Edición impresa

Tanto Jeisson Vargas como el Club Estudiantes comunicaron a través de las redes sociales y del sitio oficial que no existió denuncia alguna por supuesta violencia de género a su esposa.

“El club Estudiantes de La Plata comunica por solicitud del jugador Jeisson Vargas, y ante versiones inexactas informadas por diferentes medios, que no existió ningún tipo de denuncia por parte de la pareja del futbolista chileno”, explicaron en horas de la tarde.

De todos modos, tal como explicó ayer este medio, la pareja se presentó el domingo por la noche en la Comisaría 10 de City Bell para que ella retirase una documentación necesaria para regresar a su país. Luego de la misma pidió asistencia policial en su domicilio antes de tomarse un remis a Ezeiza.

Esta no es la primera vez que Jeisson Vargas está envuelto de un episodio confuso. Meses atrás, en una visita a su país para disputar un amistoso con la selección Sub 20, fue arrestado por la policía de Chile luego de protagonizar un altercado en la vía pública. El jugador fue esposado y trasladado a una dependencia policial, situación que lo dejó más tiempo de lo esperado del otro lado de la Cordillera y lo obligó a viajar un par de veces más a Santiago para terminar con el sumario iniciado.

Vargas tiene contrato con Estudiantes hasta el 30 de junio de 2017. Luego su futuro estará en Bologna, el club que le compró la ficha antes de cederlo sin cargo al Pincha. En Italia y también en La Plata están preocupados por la sucesión de episodios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla