
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
Un remedio de “moda” que se usa para adelgazar, sin restricciones
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
La historia de los Acuña, los gemelos absueltos de la más terrible acusación
Para Milei, el aumento del dólar no debería trasladarse a los precios
Fentanilo: el juez platense prometió “novedades” sobre los responsables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde este mes en el Club Deportivo Villa Elisa se están reanudando varias actividades en su tradicional sede del Camino Centenario y 48.
La modalidad de la mayor parte de las disciplinas que se practican en la institución, por estos días es la de pretemporada.
Los interesados en inscribirse en cualquiera de las actividades que se practican o desarrollan en la institución, pueden acercarse a la sede de Centenario y 48, o llamar al 487-0193.
Ya a fines de enero se habían iniciado las actividades en lo que a prácticas de gimnasia artística y circo se refiere. El horario de esta actividad es los lunes y jueves de 19.30 a 21.
Entre las disciplinas que están arrancando con su pretemporada figura el handball, para alumnos y alumnas a partir de la categoría menores.
Estas prácticas se desarrollan los días martes y jueves a las 18, en el campo de deportes del club, y los sábados a las 10 en la sede.
En tanto, el martes venidero, 7 de febrero darán inicio las clases de vóley, a partir de las 20.30.
La institución informó por otra parte que el valor de la cuota societaria no sufrirá ningún aumento y seguirá costando 50 pesos mensuales.
Desde la entidad se señaló que “el club hace un esfuerzo enorme para progresar, mejorar ediliciamente y brindar cada vez mayores y mejores servicios, manteniendo sus cuentas ordenadas, sus pagos al día, sin aumentar su cuota social. El 2016, fue un año duro en lo económico y aún así, podemos decir que hemos llevado el club adelante de manera ordenada. Esto sólo es posible con el aporte de todos, socios, deportistas, padres, comisión directiva, empleados y por el apoyo indispensable de la sociedad toda, apoyo que valoramos, queremos y necesitamos, y por el que agradecemos de corazón”.
“En este sentido, queremos dejar claro, que la cuota de socio no aumentará. Al menos en los primeros meses de 2017, va a seguir costando 50 pesos, como todo el 2016. Lo que sí aumentaran son las cuotas de las actividades, no superando los 100 pesos en ningún caso”, se agregó desde la comisión directiva.
Se apuntó además que los socios que tengan deuda vencida al 31 de diciembre último, deberán cancelarla durante el corriente mes.
“Desde ya y como siempre lo hicimos, esta C.D. atiende todos y cada uno de los reclamos o necesidades, para esto sólo deben requerir una reunión en la secretaria del club”, se agregó.
Los costos para las distintas disciplinas son los siguientes: vóley, basquet y handball, 400 pesos mensuales; patín TDK y kung fu, 450 pesos por mes. Gimnasia artística, destreza y circo, 500 pesos por mes.
Para baile, el valor de 4 clases al mes es de 420 pesos, 8 clases a 480, 12 clases por 500 pesos, 16 clases 520 y un free pass de 580 pesos al mes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí