TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Francisco Delgado y Barby Silenzi: una guerra de ex

Francisco Delgado y Barby Silenzi: una guerra de ex

Por Redacción

Francisco Delgado presentó a su nueva novia en una revista del corazón pero, en medio del relato de su conquista, dijo que la nueva chica que lo acompaña “tiene todo lo que le falta a Barby Silenzi”, la madre de su hija, Helenita. En consecuencia, la bailarina salió con los tapones de punta: “Es poco hombre”, aseguró.

“Conozco a ‘Lu’ hace 8 años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó, pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, dijo el ex ganador de “Gran Hermano”, presentando públicamente a su joven novia, Luciana García Chafrat (24).

EL CONTRAATAQUE

En el resto del reportaje también le tiró una artillería de dardos a la madre de su hija que, con pocas pulgas, salió a defenderse.

“Si fuese su novia no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él”, fue lo primero que dijo Silenzi.

Luego, disparó: “Es de poco hombre lo que dijo y tendría que tener un poco más respeto hacía mí que soy la mamá de la hija”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD