Oscuridad y dos años de reclamos
| 3 de Febrero de 2017 | 00:42

Los hechos delictivos que progresivamente agravan la ola de inseguridad en la zona norte del partido de La Plata, de acuerdo a lo que señalan vecinos de un sector de City Bell, se podrían mitigar, más allá del accionar de la fuerza policial, con algunas medidas de corte netamente edilicio, como por ejemplo, el mantenimiento en funcionamiento de las luminarias del alumbrado público.
Esto último es, precisamente, lo que no ocurre en las calles 21 d entre 459 y 460 y las de 459 entre 21 “C” y 21 “D”.
DOS AÑOS
Los vecinos de esa zona de City Bell aseguran que las luminarias están apagadas desde hace mucho tiempo y que “llevamos más de dos años reclamando” ante la delegación municipal para que las reparen o las cambien, según sea el problema que las mantiene fuera de funcionamiento.
“Incluso se han hecho reclamos directamente en el Palacio Municipal y a través del 0800 pero ni en la anterior administración comunal ni en la presente, hemos tenido respuestas” porque “siempre se nos dice que el reclamo queda asentado y hasta nos han dado números de nuestras quejas, pero venir y reparar las luces, no lo hace nadie”.
INSEGURIDAD
Los vecinos dicen que el barrio se cometen todo tipo de hechos delictivos, debido a que “los malvivientes tienen el amparo de la oscuridad para desplazarse”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE