FEDE BAL
Al “carmencito” le molesta que le digan que sus idas y venidas con Laurita cansan. “Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó el actor, quien, sin embargo, no se cansa de elogiar a la bailarina: “Estamos bien, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito”.
“Si yo no me permito vivir”
Y sí, la verdad es que cansan... a pesar de que a Fede Bal le moleste. Pero la prensa los persigue, y ellos hablan, y los lectores hacen clicks en cada una de las notas que se escriben sobre ellos. Ahora, la que volvió a hablar, fue Laurita Fernández, quien, sin confirmar ni desmentir -“no confirmo, ni digo nada”, aseguró- que pasó la noche con su compañerito de “Bailando por un Sueño”, dejó en claro que el destino dirá. “Si mañana nos pinta probar algo, lo haré sin condicionamientos, y sabiendo que van a hablar… Mi vida es mi vida, y es una sola. Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí”, manifestó.
Naza, irónica
Un móvil la atajó a la salida de un evento y le preguntó por el video que confirmó el romance entre Laurita y Fede Bal, ex de su hija. Las respuesta de la rubia fueron muy irónicas. “No tengo ninguna opinión y Barbie está perfecta”, dijo, en primera instancia, y agregó: “No pasó nada de lo que no estuviera enterada previamente”. Después, reposó en la Justicia: “Confío en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón”. Y, por último, deslizó con sorna: “Perdón, ¡a ver si se larga a llorar la actriz!”, en referencia a la bailarina, quien ha llorado en cámara intentando desmentir los rumores de romance con “carmencito”.
SUSCRIBITE a esta promo especial