Detuvieron a un abogado rosarino por el crimen de una adolescente
| 4 de Febrero de 2017 | 02:36

Un reconocido abogado penalista de Rosario, quien actuó en distintas causas con alto impacto mediático, quedó detenido por su presunta participación secundaria en un homicidio.
Marcos Cella fue imputado por el crimen de una joven que fue atacada a balazos el 16 de diciembre pasado y, después de más de un mes de agonía, falleció el 21 de enero. Por el mismo episodio fueron acusados Fernando Caminos y Ariel Segovia, quienes podrían ser los autores materiales del hecho.
El caso en el que está involucrado el abogado tuvo como víctima a una adolescente que, por la investigación del caso, podría haber sido atacada por error. Los homicidas buscaban a su hermana, quien había presenciado otro asesinato y debía declarar ante la Justicia. El ataque podría haberse planificado para evitar que se conociera su testimonio. Cella era abogado del hombre que cometió el crimen que tuvo como testigo a la mujer.
El abogado penalista defendió, entre otros, a Elizabeth Cantero, integrante del clan Cantero que comandaba la banda narco “Los Monos”. La mujer fue asesinada en la cárcel. También entre sus clientes tuvo a Emanuel “Pimpi” Sandoval, condenado por el ataque a balazos contra el domicilio de Antonio Bonfatti, por entonces gobernador de Santa Fe.
Otro de sus defendidos es Alexis Camino, hijo del barra asesinado Roberto “Pimpi” Camino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE