Tolosa: en pleno asalto, un ladrón ordenó el tránsito frente a una casa
| 4 de Febrero de 2017 | 02:37

Entre las historias que encierran los robos que se registran a diario en nuestra ciudad, algunas mueven al asombro por sus características inauditas. Eso fue lo que pasó durante un asalto ocurrido en las últimas horas en la puerta de una vivienda de 2 bis entre 519 y 520.
Según relató un vecino de la cuadra, mientras uno de los delincuentes que llegaron en cuatro motos apuntaba a la cabeza de uno de los dos jardineros que trabajaban en una casa, otro integrante de la banda “con un arma de fuego en una mano, hacía señas a los automovilistas para que apuraran el paso”.
Es que, según el mismo vecino, “como llegaron en cuatro motos y las dejaron obstaculizando el paso en la calle, los que pasaban con sus coches debían circular bien despacio”.
La situación fue reconocida por la dueña de la vivienda frente a la cual los motochorros le robaron “la bordeadora al jardinero que estaba en la vereda”, a quien encañonaron con un revólver “mientras amenazaban también a su compañero, que estaba en el parque de casa”.
La mujer fue testigo del arribo de la banda. “Cuando vi que andaban en cuatro motos, dos en cada una, me asusté muchísimo y entré rápido a casa”, contó, aportando que los asalantes intentaron llevarse la moto de los jardineros, pero como no pudieron darle arranque, “le dañaron el frente” y escaparon.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE