Festival de robos callejeros y en comercios de la Ciudad

Como ocurre a diario, pero sobre todo los fines de semana, en las últimas horas se registraron varios robos en distintos barrios de la Ciudad, tanto en comercios como en la calle.

Uno de esos hechos ocurrió ayer al mediodía en un negocio situado en 155 y 526, donde dos delincuentes llegaron en una moto, pidieron la recaudación a punta de pistola y escaparon llevándose la plata.

Casi a la misma hora, pero en un kiosco de 145 entre 520 y 521 se produjo una escena parecida. En este caso actuó un solo ladrón, que fugó del mismo modo en que los testigos lo vieron llegar: a pie.

En otro caso sucedido en 525 entre 158 y 159, dos delincuentes ingresaron en un negocio y robaron dinero y un celular, pero cuando huían la víctima pidió ayuda y varios vecinos que salieron en persecución de los asaltantes lograron retener a uno, le pegaron y recuperaron el teléfono.

El otro escapó por 157 hacia calle 526, seguido de cerca por policías del Comando de Patrullas y la comisaría Decimocuarta. El joven entró en una finca de 159, 525 y 526, donde tomó a una embarazada como escudo humano, aunque sin lastimarla. Lo redujeron y trasladaron a la comisaría. Uno tiene 18 años y el otro 17.

Ciudad
Comando
Decimocuarta
Patrullas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE