TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Voces encontradas por las medidas de fuerza

Por Redacción

Gerónimo Venegas
Secretario general de UATRE
“Pusieron una fecha muy lejana, hay tiempo para negociar. Cualquier persona se da cuenta que el anuncio es para que el Gobierno llame a negociar y no para ir a un paro. Los gremios tienen que acompañar en la salida de la crisis a este Gobierno porque el kirchnerismo dejó el país quebrado”.

Nicolás Dujovne
Ministro de Hacienda
“Es un año político, con elecciones legislativas de por medio, y dentro de la CGT hay distintos sectores que empiezan a tomar nota de esto y comienzan a hacer un uso político. Además, no comparto el diagnóstico de la situación del país hecho por la central obrera. Hay una economía que va en recuperación”.

Carlos Acuña
Uno de los jefes de la CGT
“Más que la paciencia, lo que se terminó es la confianza. Los gobiernos tienen que poner en equilibrio el capital y el trabajo pero este es un Gobierno de patrones. Hay responsabilidad del Ejecutivo en que no se hayan respetado los acuerdos. Para los empresarios no era una obligación, era un compromiso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD