
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La manifestación comenzó en Plaza Italia y se trasladó a la zona de Gobernación. Rechazan una serie de medidas impulsadas para el sector que de aplicarse "dejarían sin trabajo" a varios de los que prestan el servicio
Más de 350 micros de transporte escolar del Conurbano bonaerense se concentraron hoy en la Gobernación para rechazar por "inaplicable" una serie de normas impuestas al sector, que "dejarían sin trabajo" a gran cantidad de prestadores del servicio, afirmaron.
El presidente de la Cámara de Servicios Provinciales especializados en trasportes de pasajeros, Roberto Zagame, explicó que las reglamentaciones que intenta aplicar la secretaría de Transporte bonaerense desde el 1º de marzo implicará que deban desactivarse los vehículos con más de 13 años de antigüedad.
A esto se suma la obligatoriedad de dotar de GPS a las unidades, algo que "no" están en condiciones de comprar, dijo, a la vez que los conductores deberán obtener un nuevo tipo de licencia para poder trabajar en el sector.
Se trata de normas que son "inaplicables y que dejarían sin trabajo a muchos de los que prestan el servicio", y "no queremos que nos limiten el trabajo", sostuvo el dirigente. "Además se nos exigirá dos categorías de licencias más para conducir, que dejarían sin trabajo a los compañeros que tienen 65 años o más, los que se jubilarían con 5.800 pesos por mes", aseguró.
Si bien "reconocemos que (las normas) ya estaban vigentes desde hace años, resultan inaplicables y menos en este momento con la escasa rentabilidad que tiene el sector. Son medidas para Suecia no para la Argentina", consideró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí