El Lobo regresa a Estancia con las pilas recargadas

La buena actuación en el ensayo del sábado con Arsenal le pondrá un toque extra al día a día en el predio de Abasto

Con el ánimo renovado por el triunfo del sábado contra Arsenal, en el Bosque, en lo que fue el quinto ensayo de la pretemporada, el plantel superior de Gimnasia retomará hoy la preparación en Estancia Chica, el predio deportivo de Abasto, en el cual aguardará la reanudación del campeonato oficial de Primera.

Matos y Perdomo son los titulares que estarán bajo la lupa de los médicos; la intención es que puedan jugar el amistoso del viernes contra Temperley

El Lobo, que el viernes volverá a presentarse en su estadio de 60 y 118, a puertas cerradas para el público, en este caso frente a Temperley, continuará sumando minutos de juego para avanzar en la propuesta de Gustavo Alfaro, su entrenador, quien el pasado fin de semana observó algún tipo de evolución.

Los albiazules le ganaron 2-0 al conjunto de Sarandí, con anotaciones de Ibáñez y Contín, los goleadores del verano, y más allá del partido ante Quilmes, cuando se retome la competencia local, también apuntan a lo que será la llave con Ponte Preta, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Respecto a lo que será la preparación de esta semana, otro de los puntos que tendrá en cuenta el cuerpo técnico será las recuperación de los jugadores que están al margen del grupo por diferentes lesiones.

En esa condición están Mauro Matos, Nicolás Mazzola, Ezequiel Bonifacio, Darío Bottinelli y Dardo Miloc, quienes por diferentes cuestiones físicas no participaron del amistoso con Arsenal.

Luciano Perdomo, otro que no jugó el sábado, seguramente se presentará hoy mejor del cuadro gripal que lo afectó, y probablemente vuelva al equipo mens sana el viernes en la referida práctica con Temperley.

LA RESERVA

A mitad de semana también habrá fútbol en Estancia Chica, aunque en este caso con el equipo de Reserva como protagonista. Los juveniles que están a las ordenes de Leandro Martini, que el sábado perdieron contra Racing, en Avellaneda, recibirán a Villa San Carlos en Abasto.

Copa Sudamericana
Dardo Miloc
Darío Bottinelli
Estancia Chica
Ezequiel Bonifacio
Gustavo Alfaro
LA RESERVA
locuratripera
Mauro Matos
Nicolás Mazzola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE