En Berisso y Ensenada también hizo desastres

El paso devastador del temporal que asoló ayer nuestra región dejó también en tendal de postes y árboles caídos y techos volados en distintos puntos de Berisso y Ensenada.

En Berisso, según se informó, durante la tarde trabajaron ocho dotaciones con un total de 60 efectivos coordinados por el propio comandante mayor Roberto Scafati.

A media tarde llevaban realizadas más de doscientos servicios, entre los cuales mencionaron “voladuras de techos en 14 y 162 norte, 11 entre 162 y 162 norte, Genova entre Av. Montevideo y 166, Av. Montevideo entre 7 y 8, 12 y 149, 23 entre 162 y 162 norte, 93 bis y 127, 99 y 130, 38 y 175, 40 y 172, 11 entre 156 y 157”.

Asimismo, también intervinieron por un árbol que cayó sobre un auto en cuyo interior había una persona, en la avenida 60 y 143. La víctima fue liberada y trasladada al Hospital local. En la calle 4 y 154 hubo otro hecho similar pero afortunadamente los dos ocupantes resultaron ilesos.

“También se tomó intervención en varios árboles caídos sobre viviendas y postes a punto de caerse, marquesinas y carteles caídos.

Además un bombero fue internado en el Hospital Larraín tras caerse de un techo cuando se encontraba trabajando en una voladura en la calle 172 entre 37 y 38.

En Ensenada la situación también fue caótica. Hubo caída de transformadores, cables, árboles, postes de otros servicios con tendido aéreo y voladura de techos en diferentes sectores de la ciudad ribereña. Frente al cuartel del destacamento de Punta Lara voló un techo y cayó cerca de una vivienda. Aseguran que no ocurrió una tragedia de milagro.

Desde ese Municipio señalaron que “se registraron 20 voladuras de techos, caídas de árboles y de postes de electricidad. Asimismo, seis barrios se encuentran sin luz. Sin embargo, no hay evacuados”.

Berisso
Caídos
Ensenada
Génova
Hospital Larraín
Municipio
Punta Lara
Roberto Scafati

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE