

Licht: "hemos recuperado la tranquilidad con el balón"
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Licht: "hemos recuperado la tranquilidad con el balón"
El capitán Lucas Licht habló este mediodía en conferencia de prensa y se refirió a cómo ve el presente del equipo, luego del buen desempeño que se mostró ante Arsenal. Además, aseguró que es necesario que la pelota vuelva a rodar y se solucionen los problemas que aquejan al fútbol.
"El equipo va mejorando. Contra Arsenal encontramos la tenencia que no tuvimos en otros partidos. Fue bueno, creando situaciones y convirtiendo. Hay cosas que limar igual, quedan cosas por delante", resaltó el Bochi desde Estancia.
En tanto, contó que se recuperó algo que venía faltando: "tranquilidad con la pelota faltaba y lo conseguimos con Brahian (Alemán) y Faravelli, y con Lucas (Lobos) tuvimos mas tenencia. El déficit fue ese el torneo pasado, érmaos muy directos. Ellos le dan pausa al equipo, saben cuándo jugar".
En cuanto a las fallas en el primer tramo de amistosos, lo atribuyó a la pretemporada. "Nos falta hacer fútbol, ahora habrá más amistosos. Creo que vamos por buen camino".
Pasando al momento que atraviesa el fútbol en general, consideró que "todos necesitamos que el torneo empiece. Los clubes, el fútbol, por el tema económico. Gabriel nos dijo que están cerca de poder arreglar las cosas para que empiece el torneo".
"Hoy el momento es el peor del fútbol argentino, el país pasa un mal momento. Pero cada equipo es un caso particular y cada presidente sabrá como lo maneja. Lo mejor para todos es que se sincere todo y se arreglen las cosas", subrayó y arriesgó que yo creo que el fútbol va a empezar, más tardar en la primera semana de marzo. Hablamos con el gremio y estamos todos en la misma, esperamos que la pelota empiece a rodar".
LE PUEDE INTERESAR
Maradona, presente, en un Parque Sarmiento desbordado
En el Lobo todo hace indicar que habrá convocatoria de acreedores, y el plantel ya está al tanto: "preocupación genera, somos trabajadores del club. Por eso tuvimos una reunión, nos explicaron bien las cosas y creo que será lo mejor para el club", dijo al respecto.
La Sudamericana
Metiéndose en lo que será la Copa, el lateral confió que Ponte Preta es un "rival dificil, hace poco dio lucha en la copa. Vamos a un viaje dificil, una cancha dificil, tiene buena tenncia y cuando tiene que meter mete. Es un lindo rival para enfrentar. Estamos confiados, tenemos una gran ilusión".
También manifestó que es bueno definir de local porque "teniendo a tu gente es lindo definir. Es lindo terminar con nuestra gente".
Respecto a qué apostar, marcó que "hay que apostar a las dos cosas. En el torneo terminar entre los primeros 8 y clasificar otra vez a una copa".
Por último, desde lo personal, señaló que realizó "una pretemporada muy dura, he podido completarla y eso a mi edad, me pone muy contento".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí