Se desplomó un árbol sobre su auto y lo puede contar

Como hace cada domingo con el auto que utiliza para trabajar como remisero, Martín Alberto Avalos - 71 - ayer arrancó el día a eso de las 8. Pero en una jornada que se volvía cada vez más ventosa, decidió volver a su casa, ubicada en 69 entre 18 y 19. Dejó la calle para resguardarse de cualquier peligro, pero fue justamente en la vereda de su hogar donde corrió el riesgo de morir aplastado.

“A eso de las dos de la tarde volví porque mi esposa me llamó, hace un tiempo sufrí un ACV - accidente cerebro vascular - y la calle estaba fea, me apuré para entrar el auto a casa, pero antes de que lo guardara sentí un crujido y un terrible impacto sobre el techo”, dijo el hombre aún conmovido por el inesperado accidente.

El inmenso árbol se desplomó, sin dar ningún indicio como para que el conductor pudiera sospechar de que algo así pudiera pasar.

A raíz del accidente el hombre se golpeó la cabeza y un brazo. “Pasaron como dos horas y acá no vino nadie, a mi me ayudaron a salir del auto los vecinos, pero todavía hay cables de la luz caídos. Esto es terrible para mi porque el auto es mi única herramienta de trabajo y quedó destruido”, agregó el remisero.

accidente
auto
Martín Alberto Avalos
Pasaron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE