
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Voladura de techos, vidrios destruidos y otros daños pusieron al sector en jaque
Serios destrozos en el club Banco Provincia
Los clubes de la Ciudad tuvieron serios daños en sus instalaciones por el paso del feroz temporal de viento que castigó a la Región el fin de semana pasado.
Por ejemplo, en Los Tilos y Albatros hubo escenas de una panorama desastroso por la caída de numerosos árboles y daños en la infraestructura.
En la Asociación Siriana Ortodoxa voló el tanque de agua de 2.500 litros que lo tenían en la parte superior de la sede.
En tanto, en el Centro de Fomento General San Martín también voló la puerta de la Biblioteca y hubo daños en la fachada sobre 53 y 22. El club tiene en el parque San Martín un quincho y un predio y se les cayeron árboles que les destrozaron la parte deportiva
En Universitario, en el sector que da frente al sector lindero con la República de los Niños, se pudo observar la caída de varios árboles y una caseta de seguridad.
En el club Santa Bárbara se vio sobre el Camino Centenario la caída de cartelería publicitaria y un sector de juegos quedó totalmente dañados. El resto del predio quedó en condiciones normales a pesar del feroz temporal que desató severas ráfagas de viento.
En la Comunidad Rural de Los Hornos una pared quedó destruida y volteada por el viento en el sector del gimnasio de la entidad del oeste platense.
En la Biblioteca Popular Euforion, se produjo la voladura del techo, con siete chapas que literalmente se desprendieron de la sede de barrio El Mondongo.
En el club 19 de Febrero, de Barrio Jardín volaron las chapas del techo y destruyó varios vidrios, en una de las situaciones más dramáticas que vivieron los clubes de la zona por el paso del temporal.
Cada episodio forma parte de un registro que comenzó a realizar la Federación de Instituciones, en la que la preocupación por el destino de las entidades crece, ya que estos daños se suma a un preocupante presente económico del sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí