Tragedia en La Plata: murió un nene de 2 años tras atragantarse con la comida
Tragedia en La Plata: murió un nene de 2 años tras atragantarse con la comida
La canasta de servicios públicos subió 594% en poco más de 2 años
Radicales en modo Messi y las fechas que sobrevuelan en el imaginario de 2027
Todos los idiomas como excusa para encontrarse los jueves en un bar platense
Desarticularon una “pool party” clandestina en la zona oeste de La Plata
Un ex Estudiantes de La Plata se rompió el tendón de Aquiles y se perdería el Mundial
Cerúndolo perdió con Zverev y quedó eliminado del Australian Open
Domingo caluroso y para pileta en La Plata: se viene una semana con temperaturas extremas
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este domingo en La Plata
La AFA bajo la lupa: los millones que se habrían gastado con facturas falsas
Cosplay en La Plata: el arte de ponerse un traje y ser otro por un rato
A 29 años del asesinato de José Luis Cabezas habrá un acto en Plaza San Martín
Desalojaron otra fiesta clandestina en City Bell durante la madrugada
Renuncias y señalamientos de corrupción reconfiguran el gabinete de Milei
“Infierno” blanco: en estado de emergencia por el avance de la tormenta en EE UU
Se sacude la colmena con el acuerdo Mercosur-UE: qué pasa con el precio de la miel en La Plata
¡Atentos platenses!: los riesgos al manejar en ruta y el peligro de hacerlo con sueño
Senado bonaerense: la ministra Estela Díaz dijo que conocía versiones sobre los acusados
Piden la renuncia a un cargo de la AFA a un funcionario de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gremio de profesionales de la salud viene recmando a la Provincia una nueva convocatoria para discutir salarios
Los médicos y profesionales de la salud de hospitales bonaerenses volverán a paralizar hoy la atención en esos centros sanitarios en el marco de una nueva protesta del gremio Cicop para reclamar un aumento salarial.
El Consejo Directivo de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) realizará hoy una medida de fuerza “en forma activa, con asambleas y debates en los centros de salud”.
Los médicos bonaerenses vienen de parar la semana pasada en reclamo de una convocatoria a negociar subas salariales pendientes del último trimestre del año pasado.
Mientra tanto, el gobierno de María Eugenia Vidal reiteró en ese marco que descontará los días no trabajados al sector y vinculó la medida a un “posicionamiento político” del gremio.
El de hoy será el tercer paro en lo que va del año en los hospitales de la Provincia y podría ser la antesala de nuevas medidas de fuerza, ya que en el Consejo también resolvió que sesionará el 17 de este mes, cuando podría aprobarlas.
La paritaria con Cicop es la única que el Gobierno no pudo cerrar el año pasado, luego de que el gremio rechazara por “irrisoria” el 22 de diciembre una oferta de 1,6 por ciento para el último trimestre del año que redondeaba un 35,5 por ciento anual. El Gobierno y el sindicato retomaron las negociaciones hace tres semanas en una mesa técnica en la que no se discutió el aumento salarial para el último trimestre de 2016, por lo que los médicos calificaron la reunión como un “fracaso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí