Miramar quedó arrasada por el viento

El temporal de lluvia y viento del domingo dejó a la mitad de la ciudad balnearia de Miramar sin suministro de energía, además de derribar árboles y causar destrozos que dejaron prácticamente arrasada a la ciudad.

Ayer, voceros de Defensa Civil del partido de General Alvarado informaron que “no se registraron evacuados, pero todavía se está trabajando para levantar arboles caídos, postes, techos y marquesinas que cayeron”.

En tanto, cuadrillas de la distribuidora de energía eléctrica Edea “están trabajando para restablecer el servicio en sectores de los barrios Aeroparque, Las Palmas, San Martin y El Progreso”, indicó el vocero de la empresa, Claudio Rodríguez.

A su vez, desde la Prefectura Naval de Mar del Plata anunciaron que el puerto de la región continuaría cerrado para el ingreso y egreso de cualquier tipo de embarcación hasta que las condiciones climáticas mejoren.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo parte que confirma el cese del alerta meteorológico, en vista de que “la intensidad de los vientos ha disminuido”.

Claudio Rodríguez
Defensa Civil
Edea
El Progreso
General Alvarado
Las Palmas
Miramar
Prefectura Naval
San Martín
Servicio Meteorológico Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE