Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, hasta ahora es el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la buena tarea del rosarino ante Arsenal, el DT tiene que decidir si el juvenil regresa o no frente a Temperley
El juvenil Juan Ignacio Silva maniobra con la pelota ante la marca de Ezequiel Bonifacio. El plantel del Lobo cumplió ayer su segunda jornada de trabajo de la semana en Abasto mientras espera por un nuevo amistoso
Gimnasia desarrolló en la jornada de la víspera su segunda práctica de la semana donde Gustavo Alfaro busca seguir dándole rodaje al plantel. Así es que en Abasto todo es trabajo, el grueso del grupo entrena pensando en lograr un lugar entre los titulares, otros futbolistas dejan atrás algunas dolencias y de a poco van moviéndose con normalidad.
Lo cierto es que en la mañana de ayer el Lobo entrenó nuevamente en Estancia Chica, a pesar que se sigue trabajando para dejar el predio en buen estado tras el fuerte temporal del último domingo.
Aún los empleados de la Institución están levantando árboles enteros, ramas y cables eléctricos caídos, y es por ello que por segundo día consecutivo en el Campus se utilizó un grupo electrógeno.
Vale agregar que como ocurrió el lunes, en el predio abastense solamente entrenó el plantel profesional, ya que la Reserva lo hizo en un predio privado y los juveniles (las categorías de Cuarta a Novena) no lo hicieron y recién lo harán en la jornada de hoy.
Con respecto al próximo amistoso, Alfaro deberá decidir si mantiene a Lorenzo Faravelli en la mitad de la cancha o decide el regreso de Luciano Perdomo para que haga dupla junto a Fabián Rinaudo .
De esta manera, el DT podría repetir ante el Celeste, los mismos once nombres que vencieron 2-0 a Arsenal el sábado pasado en el Bosque. Es decir: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Alemán y Carrera; Contín .
Pasando a lo que fue la actividad de ayer, la misma se inició a las 9 en Abasto, y se desarrolló en los campos de juego 3 y 4.
Todo comenzó con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , y a esto le siguieron tareas físicas. Recién después entró en acción Alfaro , que junto a sus ayudantes de campo ordenó un trabajo táctico, aunque sin parar un equipo titular tentativo.
De esta actividad tomó parte con normalidad Nicolás Mazzola ; y otro que entrenó a la par del grupo fue Darío Bottinelli .
En el caso de Mauro Matos , solo realizó la parte física; mientras que Matías Noble volvió a entrenar de manera diferenciada.
De los nombrados, pensando en el amistoso del viernes con Temperley, Bottinelli tiene chances de estar y Mazzola posiblemente juegue unos minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí