Avanzan por ensayos con público y por TV
| 8 de Febrero de 2017 | 01:25

Con la televisión de por medio, el público de Gimnasia podría ver no este fin de semana, sino el siguiente, al equipo que Gustavo Alfaro le está dando rodaje a puertas cerradas. La movida, que ganó terreno en la víspera, está orientada a la organización de un par de partidos de carácter amistoso con seguidores de ambos clubes y transmisión en directo por la pantalla chica.
Por lo que se pudo saber ayer, tras el ensayo del viernes frente a Temperley, en el estadio del Bosque, a partir de las 9, y a puertas cerradas para socios e hinchas, igual que las prácticas realizadas contra Defensa y Justicia, y Arsenal de Sarandí, podría ser posible observar el nuevo modelo Gimnasia 2017.
Después de lo que será la sexta prueba de los Triperos en la actual pretemporada, su parcialidad tendría la posibilidad de ver en acción, a las dos incorporaciones realizadas en particular, y al equipo en general, algo que este año solo pudo hacer cuando perdió con Banfield y la noche del empate frente a Racing interrumpido por un temporal, ambos en Mar del Plata.
En Tandil, contra el Independiente local, también hubo un partido de carácter informal, a puertas abiertas, aunque no fueron muchos los que pudieron presenciarlo.
Concretamente, hay bases sólidas para organizar el próximo sábado 18 un partido ante Racing, en Avellaneda, con público y televisación en directo, y otro encuentro más con el Lobo como protagonista, el sábado 25, de nuevo frente a la Academia, o bien contra Independiente de Avellaneda, en nuestra ciudad, también con hinchadas de ambos equipos y transmisión en directo por televisión.
Serían estos partidos la puesta a punto de Gimnasia para lo que será la vuelta a la competencia oficial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE