Se multiplican los reclamos por la escasez de agua

Vecinos de distintos puntos de la Región que llevan tres días con las canillas secas clamaban por el retorno del suministro

 

En medio de las penurias y los reclamos a ABSA por la falta de agua potable en sus hogares, numerosas familias platenses clamaban este miércoles por la normalización del suministro, que cesó el domingo en paralelo con el temporal de viento que azotó a la Región.

"Tengo niños y nadie viene. Estamos sin agua desde el domingo, es una locura", lamentó esta mañana una vecina de 600 y 116 bis, Villa Elvira

En tanto, desde 495 entre 29 y 30, en Gonnet, un usuario que se enfrenta un panorama similar dijo que "la localidad está sin agua desde hace tres días" y "ABSA no nos atiende".

"Es terrible como se manejan estas empresas", sostuvo el  damnificado, quien por otra parte padecía un su casa corte de energía eléctrica.

Esta mañana se reproducían los reclamos desde 19 y 78, 497 y 29, 47 y 131, y  501 entre 25 y 26. Otro sector que padecía la escasez era desde 73 a 177 y de 47 a 52.

Mientras que desde el 27 entre 72 y 73, en Barrio UPCN, aseguraban que "además del corte de luz, estamos sin agua, y jamás se acerco una cuadrilla a solucionar nuestros problemas".

"El barrio cuenta con un tanque de agua  el cual abastece a las 46 viviendas, y si no tenemos luz por ende no tenemos agua. Entendemos que la tormenta provocó inconveniente en toda la Ciudad, pero esto se podría prevenir con mantenimiento en los postes que se caen porque están podridos", explicó una vecina.

Asimismo se registraba faltante de agua en Etcheverry, donde el servicio es brindado por la Cooperativa de Agua de Abasto, afectada por el masivo apagón que alcanza al sector oeste.

Abasto
Agua
Barrio UPCN
Ciudad
Cooperativa
Etcheverry
Gonnet
Región
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE