Temor por postes y árboles que quedaron a punto de caer

Impactante, preocupante y generadora de numerosos curiosos que pasan para sacar una foto con sus celulares o tablets por 39 entre 8 y 9, donde un tilo pende de un hilo para caer en cualquier momento. Sólo lo sostiene un cableado enmarañado y otro árbol que pasó a ser el objeto salvador para evitar severos daños y posibles víctimas.

A la altura del 666, el tilo está desprendido de la cazuela y se puede observar que alguien le cortó las raíces tiempo atrás. Lleva poco más de cinco décadas en la cuadra y no presentaba signos de deterioro. El domingo a la tarde, en 39 entre 8 y 9 crujió desde la vereda que destruyó y quedó suspendido. Se deberá montar un operativo de ingeniería especial para extraerlo y evitar el riesgo de algún accidente grave en esta cuadra de barrio Norte.

En 7 de 476 a 481, de City Bell, hubo numerosos postes caídos y la postal es desoladora.

En 64 entre 117 y 118, otro tilo cayó sobre una vivienda y desde el fin de semana están esperando que pase una cuadrilla municipal para llevarle una solución al vecino que clama por tener un poco de tranquilidad, ya que teme que semejante ejemplar le haga crujir los cimientos de la casa.

En 159 y 520, los frentistas prácticamente no pueden transitar por un poste que no terminó de caer pero quedó casi en posición horizontal, cruzando de vereda a vereda. Una situación similar buscan solcuionar en la calle 476 entre 131 y 132 de City Bell.

Ayer también se pudo observar distintos árboles que perdieron ramas y obstruyen parcialmente el paso vehicular en la calle 71 de 7 a 5.

Pasan las horas y los problemas se agudizan. Aunque hubo trabajos de limpieza por parte de cuadrillas municipales, aún se observa con crudeza el paso del temporal de viento del domingo pasado, donde se vivieron momentos de temor en todos los barrios de la Región.

Según informó la Municipalidad, hubo problemas con más de 600 árboles durante la tormenta del domingo.

City Bell
DOMINGO
Municipalidad
Norte
Región
Tilo
vereda
VIDEOELDIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE