Rocío Robles ventiló su viejo romance con Fede Hoppe
| 9 de Febrero de 2017 | 09:50

La despampanante Rocío Robles salió a ventilar el romance que mantuvo con Federico Hoppe cuando tenía 21 años. Ella ahora tiene 24. Pero aclaró que el amorío fue poco antes de que el hombre de confianza de Marcelo Tinelli entablara una relación con Laurita Fernández.
No obstante la aclaración, la modelo atendió a la bella Laurita al acusarla que por esa época "utilizó el romance para la previa del Bailando".
"Fue en 2014, el año en que Laurita bailó con Aníbal Pachano, que ella todo el año como que utilizó el romance como para la previa del Bailando, pero no estaban juntos. Fue el año en que yo estaba con Hoppe, pero a mí no me molestaba. Con Barby no estaba, pero después se peleó conmigo y se puso de novio con Barby, con quien ya había ido y venido", reveló la morocha a ciudad.com
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE