Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |tendencia en lencerIa

Sentirse linda de adentro hacia afuera

Qué es lo que se viene en ropa interior para la temporada otoño invierno de este año

9 de Febrero de 2017 | 02:48

Hace años que la ropa interior dejó de ser sólo blanca, negra y beige para pasar a pertenecer a otro rubro de la moda que todos los años se renueva, incorpora colores, texturas y diseños para todo tipo de uso.

Para el otoño próximo una de las tendencias que más se destaca en lencería es la paleta de colores. La firmas de ropa interior proponen conjuntos de corpiños y bombachas, bodies, camisones, conjuntos hot en tonos oscuros como el verde botella, el morado, el burdeos y el azul marino.

Pero como pasó en el verano, los colores pasteles también tienen su protagonismo. Hay piezas en tonos rosa, azul cielo y nude. Obviamente que los clásicos nunca pasan de moda y continúan siendo los más requeridos del mercado: el negro, el blanco, el color carne o el gris claro siguen estando presentes en las nuevas colecciones de ropa interior, con algunos cambios de diseño, que se adaptan a las prendas de la temporada.

Otra de las tendencias para la nueva temporada son los conjuntos de ropa interior con estampados florales en tamaño pequeño y en colores 100 por ciento otoñales e invernales. También hay conjuntos con flores estilo Liberty y en tonos pastel.

En cuanto a los estilos, todo depende de qué nos quede más cómodo para cada ocasión: el romántico, el deportivo, chic o el estilo sensual.

El estilo romántico se ve reflejado en corpiños o conjuntos con encaje, puntillas y lazos en colores como el rosa pastel o el nude.

El deportivo ofrece tops muy cómodos y en una gama de colores más intensos.

Para las ocasiones donde queramos vernos sensuales, las opciones son los tejidos ricos como los brocados, el tul y las transparencias con colores como el negro, el granate o el rojo.

Las prendas de ropa interior estrella de la temporada son los corpiños bralette para combinar con una camisa de seda semitransparente. Los bodies llevan varias temporadas arrasando en todas las colecciones de moda. De hecho muchos de ellos, aunque son ropa interior, se pueden usar perfectamente como ropa exterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla