Vecinos de Arana se movilizaron por una "ola de violentos robos"
| 1 de Marzo de 2017 | 18:24

Vecinos de Arana se movilizaban esta tarde sobre 137 y 600 frente al destacamento policial, donde además realizaban un corte parcial de tránsito, para protestar por la "ola de violentos robos" que según denunciaron sufren en la zona.
Uno de los últimos hechos de inseguridad que se registraron en la zona ocurrió el pasado sábado por la noche cuando cuatro hombres armados ingresaron a una quinta de 612 y 137, robaron y efectuaron tres disparos a uno de los habitantes de la casa, relataron los vecinos.
"El hombre herido con un tiro de escopeta en el pecho fue trasladado por vecinos al Hospital San Juan de Dios", consignaron los vecinos.
La persona baleada fue identificada como Felix Segovia Navarro quien permanecía internado. "La Policía llegó al lugar tiempo después, cuando el hombre ya había sido trasladado", se quejaron los frentistas.
La gente del lugar señaló además que tienen un grupo de "vecinos de la 137 en alerta", desde donde llamaron al destacamento de Arana y al 911 para reportar el robo del sábado por la noche. "Días atrás en la curva de Arana otro quintero fue asaltado por tres hombres que también lo golpearon", agregaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE