Testimonios
Edición Impresa | 10 de Marzo de 2017 | 06:44

Elizabeth
Dueña de una casa de ropas de diag. 92 y Cantilo
“Estamos esperando la vuelta del tren como manada del cielo. Estoy segura que se vuelve a reactivar la zona. Además en lo personal hace 2 años pagaba 4 pesos e iba y venía a capital federal. Ahora tengo que pagar un servicio del Plaza que es carísimo, demora muchísimo y encima nos llevan mal. El servicio del tren de antes no era lo mejor, pero era más rápido y barato. Se supone que el que viene es mucho mejor, y esperemos que la gente lo cuide”.
Carlos
Diariero de la estación de trenes
“Esperábamos mucho que el tren vuelva a funcionar. Antes se vendía muchísimo, tanto diarios como revistas, pero cuando dejó de pasar hace ya más de un año las ventas cayeron un 70%. Fue como que dejaron de venir todos de un día para el otro. A nosotros eso nos mató. Teníamos clientes de todos los días que compraba su diario, pero cuando el tren dejó de pasar esos clientes desaparecieron automáticamente”.
Fernanda
Dueña de un maxikiosco de Centenario y Cantilo
“El tema es que hubo mucha gente que no se vio más por acá cuando dejó de pasar el tren. City Bell era un punto de encuentro para muchos y al no estar el servicio el movimiento bajó y por supuesto que también bajaron las ventas. La vuelta va a ser hasta City Bell, así que no se cómo va a afectar eso. La gente de La Plata no puede venir hasta acá en el tren. Tiene que optar por otro medio. Esa gente ya no viene tan seguido porque no tiene el tren”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE