TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vinculan a barra de Boca con ex funcionarios

Por Redacción

Uno de los jueces que confirmó el procesamiento de Rafael Di Zeo por dos homicidios previo a un amistoso con San Lorenzo en 2013 subrayó los vínculos que el jefe de la barra brava de Boca Juniors mantenía con funcionarios del anterior gobierno, que encabezaba Cristina Kirchner.

En esa nómina, mencionó la relación de Di Zeo con el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, con el ex ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal y con el ex secretario de Justicia nacional Julián Álvarez.

“No puede dejar de destacarse que justamente por esa posición privilegiada (como jefe de una facción de la barra brava) mantiene línea directa con personajes de suma importancia política”, resaltó el camarista Marcelo Lucini.

“Basta citar los encuentros de Di Zeo con el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados en El Mangrullo, las escuchas telefónicas donde surge un pedido de colaboración en las elecciones nacionales PASO y posibles reuniones con el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires de aquél entonces Ricardo Casal y con Julián Álvarez, Secretario de Justicia”, precisó.

Según el voto de Lucini, “estos son datos objetivos más que suficientes para demostrar la relevancia que ocupan quienes lideren las denominadas comúnmente barras”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD