TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Picurba, una gran feria de sabores que sigue a pleno

Comidas, música y buena onda. La segunda jornada de la feria gourmet Picurba volvió a reunir a una multitud de platenses. Hoy y mañana se espera otro aluvión de visitantes - alex meckert
Comidas, música y buena onda. La segunda jornada de la feria gourmet Picurba volvió a reunir a una multitud de platenses. Hoy y mañana se espera otro aluvión de visitantes - alex meckert
Maru Botana y una clase magistral con todo su carisma - alex meckert
Maru Botana y una clase magistral con todo su carisma - alex meckert

Por Redacción

Miles de platenses coparon el predio de Gonnet. El picnic urbano continúa hasta mañana

Con un clima que invitó a disfrutar del aire libre en la República de los Niños, se realizó ayer la segunda jornada de Picurba, la fiesta gastronómica que se extenderá hasta mañana y que permitirá disfrutar de lo último en sabores y tendencias.

El picnic permitió disfrutar de una recorrida gastronómica por los diferentes foodtrucks y stands.

En la séptima edición también se presenciaron charlas y se escuchó buena música. Ayer se presentaron Maru Botana y actuó Sergio Pángaro. En tanto hoy a las 13 estará la clase de Inés de los Santos y Ximena Saez, a las 19, clase de Pedro Lambertini; y a las 21.30, recital de Coronados de Gloria; el domingo, a las 19, clase de Narda Lepes y Fernando Trocca, y a las 21.30, recital “La Plata canta a Cerati”.

Con diferentes propuestas, el festival gastronómico de La Plata volvió a sorprender con el despliegue de la mejor cocina, música en vivo, productos destacados de la zona y clases de cocineros.

Al aire libre, con mesitas en el pasto, platos exquisitos y al paso, y clases de maestros como Narda Lepes, Pedro Lambertini, Fernando Trocca, Ximena Sáenz e Inés de los Santos, en Gonnet se vive la “buena comida, buena vida”.

Maru Botana y una clase magistral con todo su carisma - alex meckert

MARU BOTANA Y UNA CLASE MAGISTRAL CON TODO SU CARISMA

Picurba nació como una feria callejera boutique, con unos pocos puestos sobre una callecita de City Bell, y con el tiempo fue creciendo en tamaño, calidad y variedad de propuestas gastronómicas, convocatoria de músicos, cocineros y público en general.

En esta edición siguen los foodtrucks y unos 60 stands con helados, pastelería, cafetería, pizzas y platos elaborados de los mejores chef platenses; escenarios con grandes músicos tocando, y a veces cocinando, en vivo; clases magistrales de reconocidos cocineros; productos de la Región; espacios dedicados al vino, la cerveza y carpas con charlas, talleres y propuestas exclusivas para los más chicos.

Entre otras novedades, Picurba 7 crea dos nuevos espacios: Green Camp, con clases de yoga, stands de productos saludables, una isla celíaca y charlas sobre alimentación consciente; e Innocenza, una carpa de circo donde se realizarán actividades para los chicos.

En el predio también hay un mercado frutihortícola de La Plata y un espacio dedicado al vino que lleva la curaduría del periodista especializado Joaquín Hidalgo y que propone un recorrido por las mejores bodegas del país, charlas y entrevistas a enólogos, productores y sommeliers.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD