
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata visita a Jockey de Rosario, en el mismo horario, por el certamen “B”
San Luis sale a la cancha para hacer su debut en el Nacional de Clubes. Recibe a Los Tarcos - EL DIA
Por la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Nacional de Clubes “A”, San Luis será hoy anfitrión del campeón del Interior, el difícil conjunto tucumano de Los Tarcos, en un encuentro que levantará el telón oficial de la temporada 2017 del rugby local.
El equipo conducido tácticamente por José Altube, después de una muy intensa pretemporada, pone primera en el certamen más federal del país, con la premisa de mejorar la posición obtenida la temporada pasada, donde fue eliminado en primera ronda.
El equipo Marista formará con: Alan Oubiña, Facundo Bellone y Guillermo Lawrie; Joaquín Márquez y Cristian Elías; Facundo Alvarez Amado, Manuel Gnecco y Ricardo Wagner; Gregorio del Prete y Felipe Campodónico; Eduardo Ruesta, Juan Campodónico (C), Hernán Verzini y Bautista Marbán; e Isidro Martínez.
Arbitro: Joaquín Montes. Hora: 15:30. Cancha: San Luis.
Por otro lado, Jockey Club de Rosario recibirá en su predio del barrio de Fisherton a La Plata Rugby, que también hará su debut pero en la Zona 4 del Nacional “B”.
El equipo dirigido esta temporada por Julio Brolese saltará a la cancha con el siguiente quince: Ariel Del Cerro, Martín Fontán y Nicolás Griffiths; Gerónimo Masciadro y Francisco Gallo; Juan Gentile (C), Carlos Mendieta y Gonzalo Oviedo; Juan Pedro Piñeiro y Patricio Roán; Maxi Cassaro, Pablo Molina, Federico Sica y Diego Bourdin; y Pedro Mercerat.
Arbitro: Matías Ortiz de Rozas. Hora: 15:30. Cancha: Jockey (Rosario).
En tanto, otros equipos de la Región continuarán con encuentros amistosos de pretemporada antes del arranque oficial de las competencias de la URBA.
Los Tilos recibirá en el Barrio Obrero desde las 15:30 a CUBA; Universitario será local pero frente al CUQ, en el mismo horario. Mientras que Albatros, en su predio de 135 y 518, en el barrio de Hernández, jugará un clásico regional frente a Atlético y Progreso de Brandsen, desde las 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí