TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Luis debuta en el Nacional de Clubes

San Luis sale a la cancha para hacer su debut en el Nacional de Clubes. Recibe a Los Tarcos - EL DIA

Por Redacción

La Plata visita a Jockey de Rosario, en el mismo horario, por el certamen “B”

Por la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Nacional de Clubes “A”, San Luis será hoy anfitrión del campeón del Interior, el difícil conjunto tucumano de Los Tarcos, en un encuentro que levantará el telón oficial de la temporada 2017 del rugby local.

El equipo conducido tácticamente por José Altube, después de una muy intensa pretemporada, pone primera en el certamen más federal del país, con la premisa de mejorar la posición obtenida la temporada pasada, donde fue eliminado en primera ronda.

El equipo Marista formará con: Alan Oubiña, Facundo Bellone y Guillermo Lawrie; Joaquín Márquez y Cristian Elías; Facundo Alvarez Amado, Manuel Gnecco y Ricardo Wagner; Gregorio del Prete y Felipe Campodónico; Eduardo Ruesta, Juan Campodónico (C), Hernán Verzini y Bautista Marbán; e Isidro Martínez.

Arbitro: Joaquín Montes. Hora: 15:30. Cancha: San Luis.

EL CANARIO, A LA CANCHA

Por otro lado, Jockey Club de Rosario recibirá en su predio del barrio de Fisherton a La Plata Rugby, que también hará su debut pero en la Zona 4 del Nacional “B”.

El equipo dirigido esta temporada por Julio Brolese saltará a la cancha con el siguiente quince: Ariel Del Cerro, Martín Fontán y Nicolás Griffiths; Gerónimo Masciadro y Francisco Gallo; Juan Gentile (C), Carlos Mendieta y Gonzalo Oviedo; Juan Pedro Piñeiro y Patricio Roán; Maxi Cassaro, Pablo Molina, Federico Sica y Diego Bourdin; y Pedro Mercerat.

Arbitro: Matías Ortiz de Rozas. Hora: 15:30. Cancha: Jockey (Rosario).

AMISTOSOS

En tanto, otros equipos de la Región continuarán con encuentros amistosos de pretemporada antes del arranque oficial de las competencias de la URBA.

Los Tilos recibirá en el Barrio Obrero desde las 15:30 a CUBA; Universitario será local pero frente al CUQ, en el mismo horario. Mientras que Albatros, en su predio de 135 y 518, en el barrio de Hernández, jugará un clásico regional frente a Atlético y Progreso de Brandsen, desde las 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD