Ensenada: una mujer apuñaló a la pareja con su bebé en brazos

En medio de una fuerte discusión el hombre recibió un puntazo en el abdomen

Edición Impresa

Una joven de 24 años fue acusada de atacar a cuchilladas a su pareja, quien recibió un corte en el abdomen por el que fue asistido y ya recibió el alta, informaron fuentes oficiales. Mientras tanto, ella quedó aprehendida para que hoy la indague la fiscal Betina Lacki. Y todo pasó frente a una bebita de 10 meses y un nene de 13 años.

El escenario de esta violenta historia fue la vereda de una casa situada en Garay e Italia, donde ayer, poco después de las 13, se presentó una chica de 24 años. No estaba sola. Cargaba a su beba en brazos y la acompañaba su hermano de 13 años.

“Fue a buscar a su concubino, que estaba de visita en esa casa”, dijo un jefe policial, dando cuenta de que la pareja “estaba junta desde hacía 9 años, tienen tres hijos en común y estaban separados desde hacía algunos días”.

Aparentemente la joven fue a reclamarle a su marido “que se hiciera cargo de los chicos”.

Por lo que figura en la causa, no fue un planteo tranquilo.

“Tiró piedras contra la casa y cuando el hombre (de 33 años) salió a la vereda, la pelea continuó a los gritos y empujones”, completó la misma fuente.

En medio de tanta tensión, apareció un cuchillo tramontina que la mujer habría mantenido hasta entonces escondido entre sus ropas.

De acuerdo a lo que informó la Policía, la mujer “atacó a su pareja con el cuchillo y lo hirió en el abdomen”, para luego tratar de alejarse corriendo, con ambos menores.

traslados

Vecinos que habían sido testigos del incidente llamaron al 911 y los patrulleros del Comando de Patrullas de Ensenada llegaron antes de que la chica pudiera escapar, dijeron voceros del caso.

La demoraron, pusieron a resguardo a la beba y al niño y se ocuparon de trasladar al hombre al hospital Cestino, para que lo asistieran de la herida que ya comenzaba a sangrar demasiado. Los policías buscaron el cuchillo, pero no lo encontraron.

Los médicos establecieron que el corte no era profundo y le dieron el alta una hora después. La chica, en tanto, quedó alojada en la comisaría Primera de Ensenada, ya que la fiscal en turno dispuso que permaneciera aprehendida por lo menos hasta hoy, cuando la indagará por el delito de “lesiones”.

Fuentes oficiales explicaron que el episodio de ayer “no era el primero que protagonizaba esta pareja”, aunque “no había muchas denuncias radicadas” por parte de ambos protagonistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE