Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Cursos a medida para iniciarse

12 de Marzo de 2017 | 08:53
Edición impresa

Conscientes de que las redes sociales cumplen en la actualidad un rol muy importante en la forma de interactuar con nuestro entorno y funcionan como un medio de integración para muchos adultos mayores, diversas entidades vinculadas a la tercera edad han comenzado a dictar en los últimos años pequeñas capacitaciones y cursos introductorios para animar a los más grandes a explorar alguna de las plataformas más populares de internet.

Un ejemplo de esta tendencia en nuestra región es el taller de redes sociales que ofrece cada año el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores de la Facultad de Humanidades de la UNLP. Se trata de una capacitación de cuatro meses que apunta a ofrecer conocimientos básicos y herramientas para aprender a usar las redes sociales más populares del momento de una manera crítica.

Si bien el próximo de estos cursos comienza la semana del próximo 20 de marzo, la inscripción para sumarse a él cerro a principios de mes. No obstante ello, lo interesados pueden contactarse con el PEPAM (llamando al teléfono 457-2505 o escribiendo a la casilla pepam.unlp@gmail.com) para conocer las fechas previstas para nuevos cursos así como la diversidad de propuestas educativas vinculadas tanto a la informática como a otras disciplinas que ofrece regularmente la entidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla