TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Katopodis: "Los responsables del paro docente son las autoridades nacionales y provinciales"

Por Redacción

El intendente de San Martín pidió que el gobierno nacional solucione la paritaria nacional. "La educación de millones de chicos de la Provincia es la que necesita ayuda, no la gobernadora", aseguró.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy al paro docente, y al respecto señaló que "los responsables son las autoridades nacionales y provinciales, que miran para otro lado y culpan a los gremios".

"El gobierno nacional tiene el deber de solucionar la paritaria nacional para igualar diferencias y para que arranquen las clases en todo el país. Debe ayudar a la Provincia como lo hizo con la Ciudad de Buenos Aires en el traspaso de la Federal", continuó el Jefe Comunal. 

"El reclamo de los docentes es justo y la gobernadora lo acepta, pero dice que no hay plata. ¿Y la ayuda del gobierno nacional?", afirmó. Y agregó: "La educación de millones de chicos de la Provincia es la que necesita ayuda, no la gobernadora".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD