
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Liliana Squatrito, madre de Miguel Ramírez, el joven que murió en el show de La Renga en 2011 a raíz de una bengala náutica, afirmó hoy, tras el trágico recital del Indio Solari, que dejó dos muertos y varios heridos: "Todo sigue igual, nadie aprendió nada".
Squatrito fue consultada por TN a raíz de que aquel show de hace casi 6 años, en La Plata, fue organizado por la misma productora "En Vivo", que entonces se llamaba "Chacal Producciones".
“Era su última vez (que iba a ver a La Renga), me lo había prometido, fue con su hermano Leonardo (que luego murió en un accidente que según su madre, él mismo provocó), y sucedió lo de la bengala náutica, un misil", relató la mujer.
Squatrito contó que su hijo "agonizó nueve días", cuatro de los cuales con muerte cerebral, y dijo que "él quería vivir, se aferró a la vida tanto... Su cuerpo era joven, de deportista, de un joven sano".
Según dijo, Miguel estuvo internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, una localidad cercana a La Plata: "No se acercó nadie de la productora, sólo directamente el grupo de La Renga".
Dijo que, después de la bengala que hirió de muerte a su hijo, "el grupo siguió tocando, ellos aducen que no supieron nada hasta después de que terminó el recital", y agregó: "Cerraron la boca hasta que mi hijo entra con muerte cerebral y se acercaron los medios".
LE PUEDE INTERESAR
Allanaron el hotel donde se alojó el Indio y las oficinas de la productora organizadora
LE PUEDE INTERESAR
Video: masivo ingreso al recital del Indio
Además, señaló que, en aquel recital, al igual que en el del sábado en Olavarría, "no controlaban absolutamente a nadie, dicho por testigos en el juicio a Ivan Fontan", el agresor.
"Esa bengala me llevó dos hijos", agregó quebrada la mujer, quien dijo que Leonardo, que tenía 33 años cuando falleció, "se destruyó. Fue el stress postraumático. Hizo cualquier cosa hasta que en algún momento iba a suceder, no pensé que tan pronto", señaló, refiriéndose al "accidente" presuntamente intencional.
Luego la mujer dijo que "Chacal nos pagó una indemnización: La vida de mi hijo valió 360 mil pesos". Sobre esta empresa, la madre de Miguel confesó que "lo que menos pensé es que eran (los mismos) productores del Indio Solari. Me enteré que dejaron entrar dos bengalas náuticas (el sábado). Todo sigue igual, nadie aprendió nada. El dinero es la corrupción misma".
Finalmente, comentó que uno de los dos jóvenes fallecidos en Olavarría era amigo de su hijo, oriundo de Los Polvorines, y agregó con amargura: "Para esa familia, (el calvario) recién empieza".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí